• marzo 29, 2024 7:59 am

Tijuana, Baja California.- El PES irá con Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana, pues “siempre ha sido y será nuestra propuesta para recuperar la seguridad de los tijuanenses”, señaló el líder estatal del partido, Alfredo Ferreriro.

La confianza del PES en que la situación legal del teniente coronel Leyzaola se resuelva favorablemente es alta, aseguró Ferreriro, por lo que su candidatura se mantiene firme al interior del instituto político.

“Queda claro que las autoridades han sido rebasadas. Vivimos en la ciudad más insegura del país, y, como siempre lo hemos afirmado, solamente el teniente coronel es la figura que puede sacar adelante la situación”, añadió.

Por su parte, Héctor Cruz, vocero del PES, respaldó la firmeza de la candidatura de Julián Leyzaola, quien mantiene una defensa legal fuerte que permite abrigar un alto grado de confianza en que será el militar en retiro quien aparezca en la boleta.

Añadió que aunque se han esparcido rumores sin fuente respecto a la candidatura del PES por Tijuana, en realidad Julián Leyzaola y ningún otro nombre es considerado para ocupar dicha posición.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.