• marzo 29, 2024 12:11 am

Soñarán con “Una Noche de Verano” en Ensenada y Playas De Rosarito

 Playas de Rosarito, Baja California.- “Sueño de una Noche de Verano” es una versión contemporánea de una narrativa ligera, inspirada en el texto de William Shakespeare que se presentará en los Centro Estatal de las Artes (CEART) en Playas de Rosarito y Ensenada, el martes 2 y miércoles 3 de marzo, respectivamente.

Se trata de una función de danza contemporánea con una duración aproximada de 50 minutos adaptación del clásico de Shakespeare donde “el amor puede transformar en belleza y dignidad cosas bajas y viles, porque no ve con los ojos, sino con la mente, y por eso pinta ciega a Cupido el alado”

El espectáculo incorpora elementos de la actualidad a través de la creación multimedia acompañado por una evolución de despliegue corporal a través de la danza, haciendo alusión a la comedia de enredos que plantea la obra original.

El espectáculo es presentado por el Centro de Danza y Producción Escénica de Baja California el cual es un programa de profesionalización a nivel diplomado dirigido por la compañía de danza Lux Boreal, avalado por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 22 Tijuana y por la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes-Tijuana.

En Playas de Rosarito se presenta este miércoles 2 de marzo en el Foro experimental del CEART Playas de Rosarito, a las 7 de la tarde con admisión libre.

Mientras que el jueves 3 será en el Foro Experimental del CEART Ensenada en el mismo horario, con admisión gratuita, pero solicitando pase de ingreso vía la plataforma eventbrite.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.