• marzo 28, 2024 3:19 pm

Sospechan homicidio en caso de muerte de estadounidense en Rosarito

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- El asunto de la muerte de un defensor estadounidense del condado de Orange, California, que fue catalogado por la Fiscalía General del Estado de Baja California como un accidente, ha dado un giro ante la sospecha de sus familiares de que podría haber sido asesinado.

Se trata de Eliot Blair, de 33 años, quien fue encontrado muerto la madrugada del pasado 14 de enero en un hotel al sur de esta ciudad, cuando se dijo que había sufrido una caída desde su habitación, en el cuarto piso, y que habría presentado intoxicación etílica.

Diversos medios estadounidenses han retomado el tema, señalando que Blair se encontraba en la ciudad con su esposa, Kim Williams, celebrando su primer aniversario de bodas.

De acuerdo con sus familiares, el cuerpo presentaba una lesión en la frente, que no habría sido causada por una caída, por lo que han contratado a un investigador privado y mantienen contacto con las autoridades investigadoras estadounidenses para que se esclarezca lo sucedido.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Baja California, informó en su momento que con base en una autopsia y “opinión técnica, se establece que la muerte del señor Elliot Blair fue producto de un lamentable accidente, por la caída del difunto desde un tercer piso”.

Por su parte, la familia ha iniciado una campaña de GoFundMe, para recaudar fondos para la repatriación del cuerpo y, entre otras cosas, afirma que Blair “fue víctima de un crimen brutal. Su familia está trabajando con funcionarios estadounidenses para obtener más información”.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.