• abril 19, 2024 1:55 am

INFONORT

Multimedios

Sujeto acusado de violación es aprehendido en Playas de Rosarito

*La carpeta de investigación sustenta que el hecho ocurrió a principios de agosto de 2020, en el domicilio de la víctima.

Playas de Rosarito, Baja California.- Por su probable responsabilidad en el delito de violación impropia agravada, agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a Alejandro “N”, en Playas de Rosarito.

Fue el pasado 13 de septiembre, cerca de las 15:00 horas, cuando los elementos de la AEI cumplimentaron el mandamiento judicial, que emitió el juez de control; el sujeto fue detenido cuando se encontraba en una parcela, por la zona de Camino Viejo a Pemex.

Según consta en la carpeta de investigación, fue a principios del mes de agosto de 2020, cuando el acusado, aprovechando la confianza de la víctima, realizó tocamientos impropios; hecho que se suscitó en el domicilio de la ofendida.

Una vez recabada la información necesaria, fue posible ubicar a la persona y dar cumplimiento a la orden de aprehensión, en tanto que el señalado fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Perseguir los delitos a través de un trabajo de investigación es parte de las acciones permanentes de la Fiscalía General del Estado, con el propósito de que ningún delito quede impune y lograr que los responsables de los ilícitos enfrenten la justicia.

(Visited 783 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.