• abril 19, 2024 11:26 pm

INFONORT

Multimedios

Sujeto mata a su ex pareja y se suicida, al sur de Rosarito

Redacción Infonort


Playas de Rosarito.– Un hombre sacó violentamente la mañana de este sábado a quien fuera su pareja sentimental, de su vivienda ubicada en la delegación Primo Tapia, al sur de esta cabecera municipal, y posteriormente ambos fueron encontrados muertos en un paraje a orillas del mar, por lo que la policía considera que el sujeto la mató y después se suicidó.


El hecho inició por la mañana, cuando la mujer, de nombre Delia Ortega Rodríguez, de 50 años de edad, se encontraba desayunando junto con sus hijas, y su ex pareja, David Gastélum, ingresó a la vivienda y a punta de pistola la obligó a irse con él, no sin antes amenazar a las hijas de que no la volverían a ver.



Las hijas reportaron de inmediato lo sucedido a la Policía Municipal, que emprendió un operativo de búsqueda, localizando el taxi número 235, color amarillo, que conducía el agresor, a la altura del lugar conocido como Plaza del Mar, y cerca de ahí los cuerpos sin vida de ambos, por heridas de arma de fuego.



De acuerdo con la forma en que sucedieron los hechos, los policías no dudaron que el individuo asesinó a quien fuera su pareja y posteriormente se quitó la vida, sin que se tenga hasta ahora conocimiento de los motivos que lo llevaron a cometer tal acto y si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.


Luego de que fueran rescatados los cuerpos y se comprobara que ninguno de los dos presentaba signos vitales, se procedió a dejar la escena en manos del personal ministerial para el levantamiento de los mismos.


(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.