SUJETO QUE MATÓ A SUS HIJOS EN ROSARITO PODRÍA RECIBIR LA PENA DE MUERTE

0

California.- La Fiscalía de California pedirá la pena de muerte para Matthew Taylor Coleman, por el secuestro y asesinato de sus hijos de 2 y 10 años, ocurridos en Playas de Rosarito el 9 de agosto de este año.

En agosto, el también propietario de una escuela de surf de California fue arrestado bajo sospecha de haber apuñalado a los menores.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, de Santa Bárbara, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos mientras cruzaba a territorio norteamericano desde México en el puesto de control de San Ysidro y permaneció bajo custodia federal.

La acusación formal se presentó bajo los cargos de asesinato en primer grado a ciudadanos estadunidenses y por ley es elegible la pena de muerte, lo que será decidido por el fiscal general, Randy Grossman.

“El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos”, indicó.

Los crímenes ocurrieron en el poblado de Playas de Rosarito, Baja California. A sus hijos los hirió con un arpón de pesca y murieron desangrados.

Coleman fue acusado previamente por los mismos delitos en una primera denuncia federal presentada en Los Ángeles, California, pero los fiscales tienen intención de desestimarla.

Se espera que Matthew Taylor comparezca por primera vez ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles.

El presunto responsable confesó que los crímenes los planeó en su país por revelaciones de las teorías illuminati. Según la revelación, sus hijos tenían sangre de víbora e iban a convertirse en monstruos.

Con información de Milenio

(Visited 266 times, 1 visits today)
Comments
Loading...