• abril 19, 2024 1:33 pm

INFONORT

Multimedios

SUPERVISA ARACELI BROWN INSTALACIONES Y PROTOCOLOS DE SANIDAD DE GIMNASIO “ANDRÉS LUNA RODRÍGUEZ”

*En coordinación con ISESALUD; analizando una posible reapertura


Playas de Rosarito, Baja California.- Acompañada por representantes del Sector Salud del Estado,  la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó un recorrido por las instalaciones del gimnasio “Andrés Luna Rodríguez” del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), con la finalidad de supervisar y avanzar en una posible próxima reapertura.


Durante el recorrido, la primer edil, señaló que para la comunidad rosaritense, la reapertura de este centro de acondicionamiento físico, es de suma importancia para mantener la buena salud y para mantener a las nuevas generaciones alejadas de situaciones de riesgo.

Por su parte el Director de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, mencionó que las instalaciones del gimnasio, han sido continuamente sanitizadas y cuenta con un protocolo estricto para un funcionamiento adecuado atendiendo las indicaciones del sector salud para aminorar los riesgos de contagio del virus Covid-19.


Estuvieron presentes en el recorrido, por parte del Sector Salud, la directora de servicios de salud del ISESALUD, Martínez Lobatos Sandra, y el jefe de extensión de cobertura del ISESALUD, Jorge Miranda Flores.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.