• abril 19, 2024 8:53 am

INFONORT

Multimedios

Supervisa CESPE trabajos de reparación a ruptura en Acueducto Morelos

*Ante la reducción en la presión de agua en la zona norte de la ciudad, el organismo señala que la recuperación se estima para el jueves 8 de septiembre *La empresa encargada de la reparación del acueducto, responsable de la ruptura, se hará cargo de los trabajos de reparación y el costo del agua *Ante dicha eventualidad, se verá afectado el suministro de agua en la zona noreste de la ciudad.

Ensenada, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) se encuentra realizando un operativo de supervisión de que la empresa responsable de realizar las labores de reparación en el Acueducto Morelos, que por error provocó una ruptura en la línea de abastecimiento, corrija la situación.

Por lo otra tanto se realizó una redujo la presión de agua de manera preventiva en colonias ubicadas al norte de la ciudad.
Los trabajos de reemplazo en el tramo del acueducto dañado estarán a cargo del personal de la empresa en cuestión, así como el costo del agua desperdiciada con motivo de esta eventualidad.

Por su parte, CESPE se mantendrá vigilante a fin de que se realicen todos los esfuerzos para que los trabajos concluyan en las próximas horas, y evitar, en la medida de lo posible, mayor afectación a la ciudadanía.

Se estima que la recuperación del servicio sea en el transcurso del jueves 8 de septiembre.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.