• enero 29, 2023 3:32 am

Supervisan avance en obra Nodo Vialidad Alamar en Tijuana

*Como parte del Programa RESPIRA, Menos Tráfico Más Vida se construye el puente vehicular del Nodo Alamar, que contará con 740 metros de longitud.

Tijuana, Baja California.- Con el fin de seguir avanzando en materia de obras públicas para las y los tijuanenses, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, realizó un recorrido de obra en el Nodo Vialidad Alamar en la ciudad de Tijuana.

En el proyecto vial, el cual forma parte del Programa RESPIRA, continúan los trabajos de corte y remoción de pavimento hidráulico para la perforación de pilotes, así como en la habilitación de acero para cimentación y apoyos, a la vez que comenzaron las labores de perforación el pasado 19 de enero.

Espinoza Jaramillo indicó que, también se colocaron columnas inclinadas en apoyos del mismo modo que ya se cuenta con poco más de 1 mil toneladas de placa de acero que serán utilizadas en las vigas del paso superior de la obra.

El titular de la SIDURT, señaló que la obra podrá beneficiar a más de 400 mil habitantes, por lo cual se doblarán esfuerzos para concluir los trabajos en tiempo y forma.

También, señaló que los trabajos operativos se realizan con el fin de no afectar en demasía al tráfico vehicular, por lo que pidió a los automovilistas transitar con precaución y respetar los señalamientos, además de utilizar las vías alternas para trasladarse a su destino de forma segura.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Loading...