• enero 29, 2023 3:42 am

Supervisan avances en obra de puente casa blanca, en Tijuana

*SIDURT continúa trabajando en la obra que podrá beneficiar a más de 300 mil habitantes

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), continúa trabajando en la obra de construcción del Puente Casa Blanca dentro del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, señaló que en la zona de trabajo se cuenta con maquinaria disponible para continuar con la obra, con presencia de retroexcavadoras y perforadoras para el avance del proyecto que mejorará el funcionamiento del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.

Además, recordó que la obra beneficiará notablemente disminuyendo los tiempos de traslado de los tijuanenses, brindando otra vía de conexión con vialidades principales en los desarrollos de la zona, así como un incremento en la economía de la ciudad de Tijuana.

Indicó que la obra consiste en un paso a desnivel de tres carriles por sentido, con rampas de incorporación y desincorporación de dos carriles y lateral para vuelta derecha, del mismo modo que se agregarán retornos exclusivos sobre el corredor Tijuana-Rosarito 2000 y en sentido del bulevar Casa Blanca, se construirá un puente con tres carriles por sentido.

Por último, recomendó a la población transitar con precaución debido a que la zona de trabajo mantiene desvíos operativos en el bulevar 2000, a la altura del Centro Comercial Paseo 2000, por lo que aconsejó a los ciudadanos respetar los señalamientos ubicados en el área, así como mantener un clima vial agradable para evitar conflictos y accidentes.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Loading...