• agosto 17, 2022 12:11 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Susana Zabaleta compartirá escenario con el tenor Andrea Bocelli en concierto de Ensenada, Baja California

Ensenada, Baja California.- A días de celebrarse el más esperado concierto en la historia de Ensenada, Baja California con el tenor italiano Andrea Bocelli, considerado el mejor y más querido del mundo, se ha confirmado la participación especial de la talentosa cantante soprano y actriz mexicana, Susana Zabaleta en este concierto de clase mundial programado para el sábado 11 de Junio próximo, entre exuberantes paisajes, con un escenario a la orilla del Océano Pacífico en Bajamar Ocean Front Golf Resort.

Los promotores del magno evento, Global Pear Live Events y FTC, destacaron que este concierto de talla internacional a realizarse por primera vez en la zona de Baja California, será único y muy especial al estar lleno de gratas sorpresas como la participación de la versátil artista mexicana que sumará su voz y carisma al extraordinario repertorio musical.

Global Pear Live Events reiteró que prácticamente todo se encuentra listo para este magistral espectáculo que combinará música, luces y grandes emociones con la excelsa participación de la soprano María Aleida, de la consagrada violinista Carolina Campbel, así como de los bailarines internacionales Brittany O´Connor; Paul Barris, y la Orquesta de Baja California, con el Mtro. Armando Pesqueira, Director Artístico y Musical y Eugene Kohn, Pianista y Director de Orquesta de la ciudad de Nueva York, quien además es el Director Musical del tenor italiano.

Con una duración cercana de 2 horas y media, el tenor más querido del mundo iniciará su presentación a las 20:30 horas, con un primer segmento en los que interpretará grandes éxitos clásicos, para luego dar paso a canciones más modernas de corte pop, en donde compartirá escenario con los artistas invitados.

La fiesta iniciará a partir de las 16:00 horas en la que los asistentes disfrutarán de diversas actividades como una Verbena “La Toscana en la Baja” y la cata de vinos de Bocelli Family Wines, escenarios con música y centros de consumo con aperitivos y bebidas, los cuáles continuarán al término del concierto en las secciones marcadas.

Si bien algunas zonas se encuentran prácticamente agotadas, por el gran interés que ha despertado el considerado show del siglo, los organizadores anunciaron que hay nuevas localidades disponibles en las zonas VIP Plus, VIP y Oro únicamente.

Pueden comprar los últimos boletos en www.funticket.mx y cualquier duda o comentario pueden llamar a los teléfonos de atención +52 55 4416 2867 y +52 55 6350 5545.

(Visited 117 times, 1 visits today)
Loading...