• agosto 13, 2022 6:09 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

SUSPENDE UABC A DOCENTE QUE PIDIÓ QUE CAYERA UNA BOMBA A LA FACULTAD DE TURISMO Y MERCADOTECNIA

 


Tijuana, Baja California.-
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) suspendió e inició un proceso interno contra un maestro por pedir en una clase que cayera una bomba dentro de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Esto, luego de que los propios alumnos solicitaron que se sancionara al maestro Luis Enrique Huidobro Díaz, docente de la Facultad de Medicina quien fue videograbado en clase el pasado 18 de septiembre.

“Turismo, no mamen, deberían bombardear esa facultad… así como un atentado terrorista, una pinche bomba, un avión secuestrado de los que cayeron en las torres gemelas, debería de haber caído en la UABC, en turismo”, dijo el profesor en clase.

Alumnos de la Facultad de Medicina de la UABC confirmaron que el maestro fue suspendido de sus clases.

Los señalamientos del docente de la Universidad de Baja California generaron indignación entre los alumnos de la Facultad de Turismo quienes enviaron una carta al rector de la Universidad, el Doctor Daniel Octavio Valdez, para exigir que se sancione al maestro.

En la carta, los alumnos se dijeron indignados y preocupados por cualquier represalia que el maestro pueda tomar contra los alumnos o la institución.


Información vía: Animal Político 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Loading...