• febrero 23, 2024 2:01 am

Suspenderá Ayuntamiento de Tijuana labores el lunes 5 de febrero

*Lo anterior con motivo de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana

Tijuana, Baja California.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 05 de febrero, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes 05 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.

El 5 de febrero es considerado día inhábil, debido a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 6 de febrero.

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 8:00 a 12:00 horas el próximo lunes, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.

Así mismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Loading...