• agosto 13, 2022 5:38 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

TACHAN AL SENADOR DE MC SAMUEL GARCÍA DE MACHISTA Y MISÓGINO AL REGAÑAR A SU ESPOSA POR “ENSEÑAR MUCHA PIERNA”

Nuevo León.- Samuel García, senador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue acusado por usuarios de redes sociales de machista, misógino y otros calificativos luego de reprender a su esposa, Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna”.


Los hechos ocurrieron durante una transmisión en vivo compartida a través de Instagram, en donde el también potencial candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León le pide a su esposa subir la cámara porque estaba enseñando mucha pierna.



“¿Qué pierna? ¡Si nada más es mi rodilla!”, le responde Mariana, a quien el senador interrumpe alzando su tono de voz para ordenarle:


“¡Sube la cámara! ¡Estas enseñando mucha pierna, chinelas”, dijo mientras la norteña, visiblemente sorprendida, le contestó:


“Pues es que ahora me veo así”, mientras con los dedos de las dos manos forma un ángulo pequeño en el aire.


Posteriormente, la mujer le pide perdón a su esposo, pero, como la rodilla era visible, él volvió a subir a voz y dijo: “¡Qué bajes la pierna! ¡No andes enseñando la pierna!”


“¡En dónde sale la pierna que no la veo”, y le vuelve a preguntar: “¿Ya?”


Después de morder nuevamente la costilla que está comiendo frente a la cámara, el senador le respondió: “¡Ya!


Ella, antes de morder la costilla también frente a la cámara le dijo: “¡N’ombre. ¡De veras! Y él le respondió: “Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que estés enseñando” y la señora, de nueva cuenta, le pide perdón.


La actitud del senador neolonés molestó en redes sociales después de que el momento fue compartido por una usuaria de Twitter con el siguiente mensaje: “WEY NETA? No sé qué me da más tristeza si ver q @marianardzcant pidiendo perdón por enseñar su rodilla en un en vivo, o a su “esposo”, valiéndole madre y siendo un machista, tóxico, etc. YOU NAME IT! Que tristeza la neta. #MarianaRodriguez #samuelgarcia”.


Los usuarios en contra de la actitud del senador y su esposa encendieron las redes sociales para reclamar la actitud del polémico legislador, a quien el 6 de agosto pasados unos petroleros le rompieron los vidrios de una camioneta con la que fue a “protestar” por la contaminación producida por una refinería en Cadereyta, Nuevo León.

Vía: Proceso 

EL LIVE COMPLETO, LA POLÉMICA APARECE EN EL MINUTO 11:23

(Visited 11 times, 1 visits today)
Loading...