TERROR EN ZAPOPAN, POR BALACERA Y PRESUNTO PLAGIO DE UNA PERSONA

0

 


Jalisco.-
Una balacera se registró afuera del restaurante conocido como “Los Otates”, ubicado sobre la Avenida Real Acueducto, a unos metros del cruce con Avenida Acueducto en el municipio de Zapopan, Jalisco, debido a un intento de secuestro.

De forma extraoficial se informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas donde habría arribado un comando en tres vehículos del que descendieron hombres armados e ingresaron al restaurante en busca de un hombre, quien iba acompañado, al parecer, por sus escoltas. 

Medios nacionales afirman que por lo menos dos trabajadores del lugar, un elemento de la Policía local de Zapopan y la persona a la que presuntamente estaban privando de su libertad a bordo de una camioneta, terminaron lesionadas en el intercambio de disparos. 

Se desconoce la identidad de la persona plagiada, se montó un operativo intenso de parte de diversas corporaciones, además el ugar fue resguardado por personal de la Policía de Zapopan, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comments
Loading...