TIENE PLANTEL COBACH ROSARITO, NUEVO DIRECTOR

0

Agencia Infonort News


Playas de Rosarito.- El Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC) realizó la reestructuración en los cargos directivos de seis de sus planteles educativos, entre los que se encuentra el de Rosarito Centro, cayendo la responsabilidad en el maestro Gregorio Bravo Elizondo, quien hasta hace poco se desempeñaba como subdirector académico de esa misma institución.

Fue el Director General de CoBachBC, Dr. Iván López Báez quien realizó los actos protocolarios correspondientes, donde invitó a los docentes a enfrentar con éxito los retos y desafíos que derivan de su nueva gestión, y los instó acontinuar con el compromiso de consolidar el trabajo en los diferentes planteles y renovar cargos para lograr acciones concretas que impulsen la calidad educativa en sus planteles.



Los recién designados directores son: María Nancy Esparza Salas, Directora del plantel La Mesa; Elena Montañez Rivera, Directora del plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia; Karla Yolanda Daniella Almazán Olachea, Directora del plantel Profr. Arturo David Velázquez Rivera; Cecilio Humberto Hernández González, Director del plantel El Florido; y Gregorio Bravo Elizondo, Director del plantel Rosarito.



Por su parte, los nuevos directores se comprometieron a encauzar su nueva responsabilidad por el bien de los estudiantes, a través de estrategias que refuercen el trabajo en equipo y eleven la calidad educativa en sus respectivos centros educativos.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Comments
Loading...