• marzo 29, 2024 6:07 am

Tijuana: realizan operativo de búsqueda particularizada en Terrazas del Valle

Tijuana, Baja California.- Preponderando la atención ciudadana como un eje central de la Fiscalía General de Baja California, la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, realizó una acción de búsqueda particularizada en Tijuana.

Como parte del desarrollo de una investigación, el operativo se efectuó el pasado 17 de febrero de 2023, en la calle Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas del Valle, a fin de dar con la localización del de nombre Esteban Darío Ruiz González.

A las 10 de la mañana inició la actividad, que incluyó el volanteo y anuncios con información que pudiera ayudar en la ubicación de la víctima, mismos que fueron colocados en los postes sobre las principales vialidades del área.

En la diligencia, que culminó pasado el mediodía, se contó con el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, por medio de Ministerio Público, auxiliar del Ministerio Público y Agente Estatal de Investigación, así como de la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

La misión de la Fiscalía General del Estado es procurar justicia a las víctimas, por tal motivo, esta institución reafirma el compromiso de no escatimar esfuerzos en el desarrollo de las investigación, y con mayor énfasis cuando se trata de personas en calidad de no localizadas.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.