TIJUANA TENDRÁ DÍA CALUROSO ESTE VIERNES

Se estima que las temperaturas máximas, alcancen los 28.8 grados centígrados

Tijuana, Baja California.- Este jueves se registrará un nuevo aumento en las temperaturas en Tijuana, de acuerdo con información de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Rafael Carrillo Venegas, informó que se estima para este jueves, que las temperaturas máximas sean de 28.8 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 16.11 grados.

A través del reporte climatológico diario, se dio a conocer que este jueves continuarán las condiciones despejadas y secas, con un incremento gradual en las temperaturas máximas; así como una leve condición Santa Ana, que generará vientos leves a moderados, provenientes del noreste.

Mientras que para el viernes, regresarán a partir de la mañana los nublados bajos y neblina densa aislada, extendiéndose hacia los valles y prevaleciendo hasta el lunes. Las temperaturas máximas para el viernes se esperan en 23.8 grados centígrados, y mínimas de 13.8 grados.

El sábado las temperaturas máximas se esperan en 21 grados centígrados y mínimas de 14.4 grados.

Se recuerda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante los cambios de temperatura, y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y por la Dirección de Protección Civil.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Comments
Loading...