• marzo 19, 2024 4:36 am

TIJUANENSES QUE INTEGRAN SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL SUB-15 COMPETIRÁN EN MUNDIAL PARAGUAY 2021

Tijuana, Baja California.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez despidió este martes en el Patio Central de Palacio Municipal a los ocho jugadores tijuanenses que integran la Selección Mexicana de Futbol Salón Sub-15 que competirá en el Mundial de Paraguay 2021.

Durante la despedida, tanto la presidenta municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana como el diputado Ramón Vázquez del Distrito 12, integrante de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado recibieron una playera de regalo por parte de los jugadores. Los atletas a su vez recibieron una mochila.

“Esta invitación y este pequeño detalle de la mochila es para que nos conozcan a cada uno de nosotros, el diputado, el Secretario de Bienestar, nuestra Regidora Magaña, la Secretaría de Educación y a su servidora ¿por qué? Porque a partir de hoy con este pequeño detalle hacemos un compromiso y vamos a apadrinar a este equipo como el equipo de la casa, el equipo del municipio y vamos a estar con ustedes”, expresó la Alcaldesa.

Será del 20 al 27 de noviembre cuando los atletas tijuanenses tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en el torneo organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que tendrá como sedes a las cuidades de Presidente Franco y Ciudad del Este Paraguay.

Los jugadores tijuanenses que participarán en el Mundial de Futsal son Sergio Adrián Aboyte González, Daniel Esteban Duran Moreno, Antonio Esteban Serena Sanora, José Guillermo Leyva Hernández (C), Daniel Eduardo López Escobar, Diego López González, Jesús Enrique Lugo Saldaña y Esteban Ortiz Zúñiga.

La Selección Mexicana de Futbol Salón estará integrada por 20 elementos, incluyendo 12 de Baja California, ya que además de los ochos jugadores tijuanenses también participarán tres nacidos en Ensenada y uno más de Tecate. El equipo es entrenado por Uziel Román y tiene como encargado de la delegación a Jorge Lizaldi.

Además de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en el presidium estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Gerardo López Montes, la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte Sandra Magaña, la Secretaria de Educación Andrea Ruiz Galán y el diputado Ramón Vázquez.

(Visited 46 times, 1 visits today)