• abril 19, 2024 10:23 am

INFONORT

Multimedios

Todo un éxito el Festival Tecate Península Tijuana

Tijuana.- Exponentes musicales como Enrique Bunbury, Cypress Hill, Zoé y Fobia cantaron ante 27 mil personas en el Festival Tecate Península, en el Parque Morelos de esta ciudad fronteriza.


El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury llenó de rock y sonidos de música electrónica las instalaciones de Tecate Península con éxitos como, Aunque no sea conmigo y Frente a frente, por mencionar algunos.



El público de Tijuana, inundó el festival Tecate Península con gritos y ovaciones, coreando todas las canciones que el esperado cantante, Enrique Bunbury ofreció, mientras bailaba en el escenario.


Cypress Hill hizo sonar el hip hop a través de su peculiar música y forma de interpretación, grupo internacional que ha contagiado a millones de fans con canciones como Insane in the brain y Hits from the bong, entre otras.

Por más de 30 años, Cypress Hill se ha mantenido en el gusto del público de diversos países, grupo que se ha vuelto popular por su compromiso con la legalización del consumo de marihuana y sobre todo por su talento y dedicación.


La banda mexicana de rock Zoé, mediante los teclados, guitarra, bajo y batería, demostró en esta ciudad fronteriza el motivo de su reconocimiento en Latinoamérica, al compartir su rock alternativo e indie rock.


Miles de asistentes disfrutaron en Tecate Península del rock progresivo, psicodélico y música electrónica de la banda Zoé, que se ha hecho popular con canciones como Labios rotos, Soñé, Luna y Bésame mucho, por mencionar algunas.


Fobia, banda de rock pop, compartió ante asistentes de Baja California, Sonora y otros estados, su rock alternativo y en español mediante instrumentos como la guitarra, teclados y bajo.


Canciones como Hipnotizame, Veneno vil, No soy un buen perdedor y sobre todo Microbito, desataron los coros, bailes, brincos y energía de todos los asistentes que se reunieron en el Parque Morelos para disfrutar de su grupo favorito.


Finalizó el desfile de artistas nacionales e internacionales de Tecate Península con Guetto Kids, quienes hicieron que los asistentes disfrutaran de su música urbana con canciones como Coqueta, la cual fue nominada al Latin Grammy.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.