• abril 19, 2024 12:08 am

INFONORT

Multimedios

TORTURADO Y CALCINADO ENCONTRARON CUERPO DE JOVEN DE COMUNIDAD LGBTTI+ EN MORELOS

Ciudad de México.- Quemado y con una bandera de LGBT+ fue encontrado el cuerpo de Javier Eduardo Pérez Hidalgo, en el poblado de Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca; el joven estaba reportado como desaparecido en la Ciudad de México.



Pérez Hidalgo, quien contaba con 34 años, fue visto la última vez el 19 de agosto del 2020 en la colonia Pedregal del Maurel en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.


De acuerdo con la dependencia capitalina, Javier fue visto por última vez el pasado 19 de agosto, en la colonia Pedregal del Maurel, alcaldía Coyoacán. Iba a bordo de un vehículo Aveo color vino con placas de Morelos.



Días después, el 22 de agosto, su familia lo reportó como desaparecido ante la Fiscalía especializada desaparición de personas, misma que inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de búsqueda.


Ese mismo fin de semana, según la Fiscalía capitalina, el cuerpo de Javier fue localizado en el estado de Morelos.


La Fiscalía de Morelos confirmó que el hallazgo y detalló que el cuerpo estaba calcinado y presentaba huellas de tortura.


En redes sociales, Javier Eduardo ha sido identificado por diversos colectivos como integrante de la comunidad LGBT+ los cuales aseguran aseguran que se trató de un crimen de odio.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.