• marzo 28, 2024 5:51 am

Tras aparatoso accidente en libramiento Rosas Magallón, gobierno anuncia licitación de rampa de frenado

Será el 30 de este mes cuando se defina quien será el responsable de esta obra de primera necesidad para la ciudad

Tijuana, Baja California.- El fallo de la licitación para la rampa de frenado en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Camino Verde quedará listo este 30 de junio, dio a conocer la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Esta información fue dada a conocer luego del choque suscitado este martes entre unidades de transporte público y particulares a la altura de la llantera Jaramillo, que “afortunadamente” no cobró vidas humanas, expresó la titular del XXIV Ayuntamiento.

“Esta es una medida que ya habíamos contemplado como preventiva, sabíamos que era una zona de riesgo. Hoy ocurrió un accidente que vuelve a ponernos el tema que ahora ya no será preventivo, será para ponerle solución”, indicó.

Caballero Ramírez concluyó con que el equipo del Ayuntamiento de Tijuana continúa trabajando e inspeccionando continuamente en materia de infraestructura por toda la ciudad para velar por la seguridad de la ciudadanía.

“Hechos y soluciones, los pretextos aquí no valen, ni lo que hayan dejado de hacer los gobiernos anteriores. Yo vengo a poner orden y a cuidar a mis vecinos tijuanenses”, sentenció.

(Visited 393 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.