• marzo 29, 2024 5:35 am

Tras dejar Alta Consigna, Axel Ramírez regresa a los escenarios como solista

Tijuana, Baja California.-Axel Ramírez, quien fuera parte del grupo musical regional Alta Consigna, está de regreso como solista y viene recargado de ilusiones y energía para volverse a ganar un lugar en la industria musical.

Después de alcanzar la cima como compositor y vocalista del Alta Consigna, vuelve a los escenarios, ahora en solitario, consciente de que es un nuevo comienzo, pero con la seguridad que le da el haber pisado los principales recintos de la República Mexicana.

Hace unos días el cantautor conversó con representantes de medios de comunicación para promover su concierto del 21 de enero en Mala Vida Antro Bar, y fue contundente en su declaración: “Mi etapa como Consigna concluyó, y ahora vengo a construir mi carrera como solista”

Axel adelantó que para mayo del presente año lanzará su disco con el cual pretende seguir contando con el cariño de los fans que ya lo vieron triunfar, además de abrirse a la posibilidad de realizar colaboraciones con otros artistas.

En la conferencia de prensa se hizo acompañar por el grupo R7, así como del grupo Quinto Traste, con quienes compartirá escenario en su primer concierto del año.

(Visited 531 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.