• marzo 28, 2024 5:57 am

TRAS SALIR DE LA CÁRCEL REAPARECE ELEAZAR GÓMEZ EN VIDEO PARA OFECER DISCULPA PÚBLICA

Ciudad de México.- A cuatro días de haber obtenido su libertad, el actor Eleazar Gómez reapareció en redes sociales. “Crecí, aprendí y recapacité”, señaló el histrión quien pasó cinco meses en prisión por delito de violencia familiar equiparada, pena a que se hizo acreedor por agredir físicamente a Tefi Valenzuela.

Para obtener su libertad llegó a un acuerdo con la víctima, además de solicitar el procedimiento abreviado y declararse culpable de los cargos que se le imputaron.

A través de un video colgado en su cuenta de instagram, Eleazar Gómez señaló: “Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”.

El actor indicó que tras obtener su libertad, se encontraba con más tranquilidad en su vida, “quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

¿Qué opinas?

(Visited 194 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.