• marzo 29, 2024 4:16 am

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.-  Un enfrentamiento entre elementos policiacos y delincuentes que llevaban dos pipas cargadas con combustible presuntamente robado, se registró esta mañana sobre el Bulevar 2000 en los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, donde finalmente fueron detenidos los presuntos huachicoleros, de los cuales uno de ellos quedó herido.

En la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla, el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval confirmó los hechos y de forma preliminar dio algunos detalles de la persecución, enfrentamiento y detención de los delincuentes.

“Fue una persecusión con intercambios de disparos por parte de la Policía Municipal de Tijuana y demás corporacines en contra de algunas personas que se dedican al Huachicol. Eran dos pipar, al parecer, cargadas de combustible y hubo intercambio de disparos con las corporaciones.  Ahorita hay tres detenidos que portaban armas largas. No hay elementos policiacos heridos,  tenemos un delincuente herido”.


De acuerdo al reporte de Agencia Infonort News, a unos metros de una de las pipas aseguradas se ubica una camioneta color verde, que también fue utilizada por los presuntos huachicoleros. Estas unidades están siendo resguardadas por elementos de la policía municipal de Tijuana y de la Guardia Nacional.

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.