TRES FAMILIARES DE POLICÍA DE ROSARITO FUERON PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN TIJUANA

0

Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Gran movilización policiaca se realiza en estos momentos en el fraccionamiento El Soler, para dar con el paradero de tres mujeres que fueron privadas de la libertad el lunes 16 de agosto al medio día en la Circunvalación Sur en Los Alamos, distrito Cerro Colorado.

De acuerdo a información generada en las últimas horas, trascendió que las féminas transitaban la Circunvalación Sur en Los Alamos, distrito Cerro Colorado al medio día de ayer,  cuando fueron interceptadas y privadas de la libertad por tres masculinos encapuchados a bordo de un vehículo Cherokee color blanco.

De forma extraoficial se indicó que las mujeres, entre ellas una menor de edad son familiares de un oficial de la policía de Playas de Rosarito, pero no se ofrecieron más datos.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, del cual es parte el oficial presuntamente afectado por la privación ilegal de la libertad de sus familiares, no ha emitido ninguna postura al respecto.

Tampoco el Gobierno municipal de Playas de Rosarito.

Sobre ese mismo caso, trascendió que en el transcurso de la noche del domingo, habrían arrojaron una bomba molotov e incendiado un vehículo, propiedad del policía de Rosarito, que tiene su domicilio permanente en el municipio de Tijuana.

Debido a esta situación, policías municipales realizan una gran movilización en el fraccionamiento El Soler, para dar con el paradero de las tres familiares del policía de Rosarito.

Actualización: trascendió que las familiares secuestradas serían la suegra, la esposa y la hija menor de edad de un oficial de la policía de Plauyas de Rosarito.

(Visited 1,430 times, 1 visits today)
Comments
Loading...