• abril 18, 2024 11:27 pm

INFONORT

Multimedios

Tijuana, Baja California.- Con la publicación del decreto de expropiación referido en el periódico del estado sobre el predio del Club Campestre de Tijuana, Jaime Bonilla Valdez pone en evidencia su desconocimiento de la ley en materia del régimen de la propiedad privada y muestra claramente que conduce su gobierno a través del odio y la venganza de quienes califica como sus enemigos, sin considerar las afectaciones a los CIUDADANOS, bajo el argumento de una supuesta “utilidad pública”.

Lo anterior fue expresado por el Candidato a la gubernatura del estado ALCIBIADES de Movimiento Ciudadano. “Queda claro una vez más que los gobiernos emanados de Morena, no saben gobernar y conducen sus acciones por ocurrencias por encima de la planeación y solo confunden a la población con un supuesto beneficio popular”.

En el desarrollo de la agenda en Tijuana, inicialmente sostuvo un entrevista con los editores del Semanario Zeta a quienes respondió los cuestionamientos que le fueron planteados sobre diversos temas que interesan a los baja californianos y reiteró una vez más, el importante papel que desempeñan los Medios de Comunicación en esta campaña sobre todo por las condiciones que obliga la pandemia, en el sentido de hacer llegar los mensajes de los aspirantes a la gubernatura.

Más tarde, ALCIBIADES realizó recorridos en las colonias Unión Antorchista y la Villita 2 y como es la tónica de este tipo de encuentros con los CIUDADANOS, recibió las peticiones para la atención y solución de sus problemas y rezagos. En su mensaje dijo que “con su voluntad y decisión, podemos construir un mejor presente y futuro de nuestro querido estado” concluyó el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.