• abril 18, 2024 5:03 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona del sexo masculino falleció tras la volcadura del vehículo que conducía de sur a norte sobre el corredor Tijuana-Rosarito, mejor conocido como el bulevar 2000 a la altura del quinto municipio.

De acuerdo a los datos proporcionados a esta redacción, el exceso de velocidad podría haber sido la causa de la volcadura. Sobre aproximadamente 20 metros del pavimento, se apreciaron las marcas de las llantas de la camioneta marca Chevrolet Silverado color gris año 2005 que terminó afuera del lado derecho del camino.

Dentro del vehículo volcado viajaban dos mujeres, un menor de año y medio de edad, que temrinaron con lesiones menores. Al lugar acudieron policías municipales de Playas de Rosarito como primeros respondientes, así como bomberos de Rosarito.

En cuanto al conductor de la camioneta, un masculino de 66 años de edad, de nombre de Anthony “N”; este último fue quien perdió la vida tras el fatídico accidente.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias al lugar de los hechos.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.