• marzo 28, 2024 12:12 pm

UN MUERTO Y UN HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN ROSARITO, LA NOCHE DEL DOMINGO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona muerta y una más lesionada en el cuello, en diferentes hechos, fueron reportadas durante este fin de semana.

El reporte de la persona fallecida fue hecho a través del 911 a las 23:54 horas, desde un domicilio ubicado en la calle Quintana Roo, entre San Luis Potosí y Querétaro, de la colonia Constitución.

En el lugar, el reportante señaló que “escuchó ruidos” en el exterior de su domicilio y al asomarse vio a una persona tirada, por lo que marcó al 911.

El ciudadano facilitó el acceso a los oficiales, quienes se percataron de una persona de sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga blanca, camisa tipo polo color verde, guantes negros y zapatos azules, tirada boca arriba y sin movimiento.

Por esta razón, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área y se le dejó a disposición de personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Testigos dijeron que la víctima presentaba varios impactos de bala en el abdomen.
El otro hecho fue reportado en la plaza comercial Pabellón Rosarito, donde paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que presentaba una herida por arma de fuego en el cuello y quien se negó a revelar la forma en que resultó lesionado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.