• diciembre 4, 2022 12:55 pm

Una persona del sexo masculino, muerta por arma de fuego en la colonia Constitución de Rosarito

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, en la calle Ramón Ramírez, entre bulevar Guerrero y calle Miguel Hidalgo, de la citada colonia, tras de lo cual hubo una persecución, en la que una patrulla de la Policía Municipal volcó y dos oficiales resultaron lesionados.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo de la persona fallecida.

TENÍA ANTECEDENTES

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre asesinado, de nombre Víctor N., había sido detenido por la Policía Municipal el 7 de septiembre de 2020, bajo señalamientos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

De acuerdo con información emitida entonces por la dependencia, en las calles Santa Bárbara y San Fernando de la colonia Reserva San Fernando, fue reportada una persona de playera negra y short de color negro, quien traía fajada un arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales intervinieron a Víctor N., entonces de 19 años de edad, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escuadra color negro abastecida con 7 cartuchos utiles calibre 9 milímetros y 504 envoltorios de aparente droga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Loading...