• marzo 28, 2024 1:18 pm

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona muerta y otra herida de gravedad fue el resultado de una volcadura de vehículo que terminó en un barranco, a la altura del kilómetro 38 del bulevar 2000, en la primer curva de sur a norte donde siempre hay accidentes, cerca de Playas de Rosarito.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la volcadura se registró a las 06:29 de la mañana de este viernes 9 de abril, encontrando a una camioneta Pick Up Dodge Ram color gris modelo 1995 con placas de california orientado hacia el poniente, al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros lejos de la cinta asfáltica.

Dos personas iban a bordo de la camioneta. Tras la volcadura, la copiloto, una mujer de entre 25 y 30 años de edad identificada como Mariela “S”, salió proyectada afuera del vehículo y terminó tirada a una distancia de cuatro metros del accidente.

En tanto, dentro del vehículo terminó atrapado el conductor, identificado como José Ismael “R” de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.

Paramédicos de la Cruz Roja de Playas de Rosarito arribaron al lugar del accidente para auxiliar a la pareja, les dieron los primeros auxilios y fueron trasladados en estado crítico al Hospital General de Rosarito, sin embargo en el trayecto, la fémina falleció por la gravedad de las lesiones.

El conductor del vehículo fue trasladado en estado crítico al Hospital General de Playas de Rosarito

(Visited 1,210 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.