• abril 20, 2024 5:30 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Durante su visita a  la delegación Ejido Primo Tapia, la candidata a la Presidencia Municipal Laura Torres Ramírez, se reunió con habitantes de esta comunidad quienes le reiteraron su apoyo y aseraron que se trabajará en conjunto para gestionar los recursos e impulsar el desarrollo de la zona.

En esta visita, Torres ramírez estuvo acompañada por integrantes de su planilla y teniendo como invitados al Ing. Jorge Hank Rhon Candidato a la Gobernatura de Baja California, Lupita Barraza candidata a Diputada Federal por el Distriro 7 y Norma Gutiérrez Espinoza Candidata a Diputada Local por el Distrito XV todos ellos por el Partido Encuentro Solidario.

El Ing. Jorge Hank Rhon aseguró que una vez llegando a la Gobernatura, y Laura Torres a la Presidencia municipal se va a detonar un programa de bacheo completo para Rosarito y el resto del estado “Hice un acuerdo con Laura Torres y juntos vamos a tapar todos los baches de Rosarito”.

En su discurso el Ing. Jorge Hank Rhon también manifestó su interés en 3 puntos esenciales para el desarrollo de Baja California: Seguridad, Educación y Desarrollo serán los puntos base para impulsar en su totalidad a todo el estado de Baja California.

Para cerrar el candidato a gobernador por Baja California Ing. Jorge Hank Rhon reiteró que en todo momento brindará el apoyo necesario a la futura presidenta municipal de Playas de Rosarito Mtra. Laura Torres Ramírez.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.