• marzo 28, 2024 10:23 am

VECINO DE LA LUCIO BLANCO ES DETENIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU PAREJA SENTIMENTAL

Playas de Rosarito, Baja California.- Elementos municipales, turnaron a un sujeto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien agredió físicamente a su pareja, los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, comunicó que alrededor de las 11:21 horas por medio de la línea de emergencia 9-1-1 se reportó una riña familiar en la calle Martin Moreno de la colonia Lucio Blanco.

Al lugar llegaron los agentes de programas especiales, quienes se entrevistaron con la reportante de nombre Maria N., de 40 años de edad, les manifestó que momentos antes su pareja sentimental de nombre Fernando N., de 35 años de edad, llegó al domicilio referido, agrediéndola verbalmente y posteriormente la aventó a un sillón en donde con su mano le lanzó varios golpes en la cara e intentó ahorcarla.

Además refirió que antes de que su pareja saliera del domicilio le quitó su celular y le ocasionó daños en la pantalla.

Razón por la que los policías aseguraron a Fernando N., a quien le fueron leídos sus derechos constitucionales para ser presentado ante la FGE por el presunto delito de violencia intrafamiliar, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica del detenido.

(Visited 820 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.