• diciembre 4, 2022 1:34 pm

Vence el 6 de diciembre decreto de apoyo para transportistas que no pudieron renovar sus permisos

*En apoyo a taxistas con permisos que vencieron entre el 31 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022

Tijuana, Baja California.- El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) recuerda a los permisionarios cuyos permisos vencieron entre el 31 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022 y que no fueron renovados en su momento, que está por terminar el decreto de apoyo que emitió la Gobernadora Marina del Pilar el pasado mes de octubre, con fecha de vencimiento el 6 de diciembre próximo.

El director general de este Instituto, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, recordó que esta prórroga fue emitida por la mandataria estatal en consideración a las y los taxistas que a causa de las afectaciones económicas durante la pandemia, no pudieron revalidar sus permisos en tiempo y forma, por lo que el Gobierno del Estado abrió esta ventana de oportunidad para ellos.

“Es una oportunidad que los taxistas nos habían solicitado, pues en el periodo del 31 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022 muchos permisos vencieron sin que los permisionarios pudieran revalidarlos. Es así que la Gobernadora tuvo a bien emitir este decreto, para que puedan revalidad sus permisos y prestar sus servicios conforme a la Ley”, dijo el funcionario estatal.

Subrayó que ante la proximidad de la fecha que pone fin a este apoyo, el próximo 6 de diciembre, los permisionarios con permisos vencidos deben acudir a la brevedad a las oficinas de IMOS en el Estado, cumpliendo con los requisitos para revalidación, que son: contar con el permiso original, constancia de situación fiscal actualizada e identificación oficial.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Loading...