• marzo 28, 2024 4:23 pm

Viernes y sábado se suspende atención de programas sociales por efectos del huracán Kay: Alejandro Ruiz Uribe

*Esta medida busca proteger a los adultos mayores y personas con discapacidad *También se incluye a los derechohabientes del programa Niños, Niñas Hijos de Madres Trabajadoras

Tijuana, Baja California.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los adultos mayores y personas con discapacidad, mañana viernes y sábado se suspenderán las actividades de atención para este sector, debido a los efectos del huracán Kay.

Así lo dio a conocer el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien informó que también se incluye a los beneficiarios del programa Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras y aplica para todos los municipios de Baja California.

Hizo un llamado a todos los derechohabientes de estos programas federales a no arriesgarse a salir de sus casas, debido a que los pronósticos anuncian lluvias copiosas.

Destacó que la Secretaría de Bienestar está en el proceso de pago a los derechohabientes del 6 de Septiembre al 3 de Octubre, pero independientemente que se suspenda el pago y otros trámites, tienen garantizado su beneficio una vez que las condiciones del clima lo permitan.

Dijo que la dependencia a su cargo, se suma a las acciones de prevención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmedo, quien para garantizar la seguridad de los estudiantes suspendió las clases para el día de mañana.

Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, puntualizó que está atento a todas las acciones de coordinación con los gobiernos estatal y municipal así como brindar todo el auxilio social a la población en caso de que se requiera.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.