• febrero 23, 2024 1:52 am

Vinculan a proceso a dos imputados por delitos sexuales, en Rosarito

*Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Playas de Rosarito, Baja California.- En audiencias de vinculación realizadas por separado, dos imputados por los delitos sexuales de violación y pederastia agravada, quedaron sujetos a proceso, y además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado.

En los datos proporcionados se explica que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género presentó, a través del Ministerio Público, los elementos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de los imputados en los delitos que se señala, por lo que ahora con dicha determinación inicia formalmente el procedimiento en su contra.

En primer término, se vinculó a proceso a Israel “N”, ya que se le imputa el delito violación, en hechos sucedidos entre el 1 y 3 de junio de 2015 en la colonia Mazatlán de Playas de Rosarito. En esas ocasiones el imputado entró al domicilio en el que se encontraba la víctima y la agredió sexualmente.

El pasado 31 de enero de 2024, en audiencia judicial, se dicta vinculación a proceso a Israel “N”, y se le impone la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijándose un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En un segundo caso, Uriel Adonai “N”, también quedó sujeto a proceso, ya que el delito que se le relaciona es pederastia agravada. A él se le atribuye su presunta participación en el delito cometido en fechas comprendidas entre el 9 de abril y el 18 de mayo de 2018.

En audiencia se dicta a Uriel Adonai “N” vinculación a proceso, donde se le impone la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y se determinan dos meses para la realización de la investigación complementaria.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Loading...