• febrero 23, 2024 3:09 am

Vinculan a proceso a hombre por delito de violencia familiar, en Mexicali

*Juez estableció medida cautelar de prisión preventiva

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, en la integración de la carpeta de investigación, obtuvo la vinculación a proceso de Ubaldo “N” por el delito de violencia familiar.

El hecho ocurrió la mañana del 29 de enero de 2024, cuando el imputado, acudió a un consultorio médico que se ubica en Lázaro Cárdenas y calle Monte Carlos del fraccionamiento Villa Fontana.

Al interior del lugar, de forma agresiva obligó a la víctima amenazándola de muerte, a que se saliera del establecimiento y una vez que logró su objetivo, mientras caminaban por vía pública, continuó agrediéndola verbalmente, por lo que una persona que presenció los hechos, solicitó apoyo al 9-1-1.

Cabe señalar, que según lo manifestado por la víctima en su comparecencia, no es la primera ocasión en la que el imputado la agrede, motivo por el cual presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Por lo anterior, durante la audiencia Ubaldo “N” es vinculado a proceso, estableciendo el juez medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación que concluye el día 29 de febrero de 2024.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Loading...