• abril 19, 2024 12:55 am

INFONORT

Multimedios

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar y lesiones

*El sujeto se encuentra en prisión preventiva; la víctima resultó con fractura de tabique nasal, producto de la agresión que le ocasionó el imputado.

Playas de Rosarito, Baja California.- Elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron la vinculación a proceso de un sujeto, que responde al nombre de Aarón Adrián “N”, por su probable comisión en el delito de violencia familiar y lesiones.

El pasado 27 de septiembre se efectuó la audiencia inicial, donde se ratificó de legal su detención, se imputó, se vinculó a proceso y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva, una vez que, previamente, la Fiscalía llevó a cabo todas las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal.

En relación al hecho que se le atribuye, el 24 de septiembre del año en curso, la víctima se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Crosthwhite en Playas de Rosarito, cuando el imputado la agredió físicamente en varias partes del cuerpo y la inmovilizó con sus manos y piernas.

Producto de la agresión, la ofendida resultó con lesiones, como la fractura de tabique nasal; una vez valorada de manera médica, se determinó que dichas lesiones no pusieron en peligro su vida, ni requirieron de hospitalización, sin embargo, sí de llevar un tratamiento médico.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.