• diciembre 4, 2022 2:21 pm

Vinculan a proceso a sujeto por delito de abuso de confianza

*El imputado dejó de pagarle a la víctima el monto por la renta de unos vehículos

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre que responde al nombre de Aureliano “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de confianza, lo cual fue posible tras los elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales.

El 6 de junio de 2018, la víctima adquirió cinco vehículos, con valor de 158 mil pesos, cada uno, los cuales entregó al imputado para que los trabajara como transporte privado, a través de una plataforma digital.

Posteriormente, el imputado dejó de pagarle al ofendido el monto por el concepto de la renta de los vehículos, además, dispuso de los automóviles y ya no los regresó al propietario; ante tal comportamiento, la víctima buscó en varias ocasiones al acusado, tanto de forma personal como a través de llamadas, pero no obtuvo respuesta.

Por lo anterior, se llevaron a cabo las indagatorias y las investigaciones correspondientes por el delito que se persigue, fue así que, el pasado 27 de octubre, se llevó a cabo la audiencia de imputación por la orden de aprehensión. Asimismo, con base a los datos de prueba expuestos por esta Fiscalía, se logró vincular a proceso a Aureliano “N”.

En la audiencia, se estableció a la Fiscalía un plazo de dos meses para la investigación complementaria, y para el imputado quedó la medida cautelar de firma catorcenal, de igual forma, no deberá acercarse a la víctima, ni a su domicilio.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Loading...