• febrero 23, 2024 3:01 am

Vinculan a proceso a tres imputados por delitos contra la salud, en Rosarito

*A dos de ellos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Playas de Rosarito, Baja California.- En audiencias de vinculación realizadas por separado, tres imputados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quedaron sujetos a proceso penal, y a dos de ellos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado.

En los datos proporcionados se explica que la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó, a través del Ministerio Público, los elementos de prueba que acreditaban la probable responsabilidad de los imputados en el delito que se les señala, por lo que ahora con dicha determinación, inicia formalmente el procedimiento en su contra.

En primer término, se vinculó a proceso a Jaziel Esteban “N”, ya que se le imputa el delito contra la salud en la variante de posesión de metanfetamina, a él se le aseguró el 21 de noviembre de 2023 en la calle Cuero de Venados y Alfredo Ames de la colonia La Mina en Playas de Rosarito, en posesión de 5 envoltorios con dicha droga.

Posteriormente, en audiencia diversa, fue vinculado a proceso José Tomás “N”, por el delito contra la salud, en la variante de posesión de metanfetamina. El imputado fue asegurado en la calle Mina Canadá de la colonia La Mina, en posesión de 21 envoltorios de plástico conteniendo la droga metanfetamina.

Ricardo Efraín “N”, también quedó sujeto a proceso, ya que según la causa penal 01174/2023, el delito que se le atribuye es contra la salud por posesión de metanfetamina. A él se le detuvo en la calle Sonora de la colonia Lienzo Charro de Playas de Rosarito, en posesión de un envoltorio de plástico transparente con metanfetamina.

En los tres casos, el Juez de Control otorgó un mes para la realización de la investigación complementaria al Representante Social, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva para José Tomás “N”, y para Jaziel Esteban “N”.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Loading...