• abril 18, 2024 3:44 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El Cerro del Coronel, es un atractivo ecoturistico que se encuentra en el ejido Primo Tapia, ubicado al sur de Playas de Rosarito y es un lugar que en tu visita a Baja California, no te debes perder.

Este atractivo natural, que encanta recorrer a los amantes del senderismo. También es un lugar para quienes inician el explorar y conectarse con la naturaleza a su propio ritmo, en compañía de tus amigos o familia.

El Cerro del Coronel es un centro de esparcimiento, donde conectarás entre la aventura, la convivencia familiar, la diversión de lo extremo y la naturaleza.

Subir es toda una aventura, y la recompensa es conocer con tus propios ojos el imponente e inigualable paisaje que te ofrece conquitar al Cerro del Coronel.

Si tienes planes de visitarlo pronto o en un futuro muy cercano, te recomendamos acudir con los expertos que te orientarán sobre las actividades que puedes hacer, lo que debes llevar y sobre todo, con seguridad.

Encontrarás al llegar disponible para ti:

⛰ Senderos Homoligados (3 rutas)
🏞 Vistas Panoramicas Preciosas
🏕 zonas de Camping con vigilancia
🎊 zona apta para fiestas
🦁 Vista de Animales.
🔥 zonas de Fogatas.
🦀🦐 Restaurante Cerca

¡Pronto habrá más sorpresas para disfrutar!

#Infonort #Comenta #Comparte #hiking #hikingadventures #senderismo #Rosarito #bajacalifornia #recomendacion #ecoturismo #ejidoprimotapia #PrimoTapia

(Visited 1,043 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.