¿Y DÓNDE QUEDÓ EL ALCALDE DE ENSENADA, ARMANDO AYALA ROBLES?

0

Por : Margarita Tremari/ Infonort Ensenada

La mayoría de los sábados el Alcalde de Ensenada Baja California, tiene la visita del Gobernador del Estado. Y si acaso dijeran no todos los sábados lo que sí podemos es decir que hace su transmisión mañanera.

De ahí surgió la duda a #ImpactoSocialTV y #AgenciaInfonortNews.

Llamamos a la Directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Nicté Madrigal quien nos dijo que el sábado presuntamente, lo ignoraba, que le había llamado también TVAzteca para preguntar si acudiría al evento de la gobernadora electa Marina Del Pilar 🤔🙄… Acto seguido preguntamos en el WhatsApp de Comunicación Social y amablemente Don Julio nos comunicó que el Alcalde, tenía AGENDA PRIVADA…

Lo curioso del caso es que hoy Nicté Madrigal no nos contestó, ninguna transmisión en vivo del Alcalde de la Cenicienta del Pacífico Armando Ayala Robles.

Es domingo… Ya lo sabemos, pero en reiteradas ocasiones Armando Ayala ha dicho y señalado que ellos o sea el XXIII AYUNTAMIENTO trabajan 7 x 24.

De ahí que solo pudiéramos especular de lo que hemos escuchado de sus próximos viajes ¿estará en México? ¿estará en Miami Florida?

Seguro pronto alguien levantará la voz y nos contará donde estuvo este fin de semana.

NADA PEOR PARA UN PERIODISTA TAL HERMETISMO

#DONDE
#ALCALDE
#ARMANDOAYALAROBLES
#NICTÉMADRIGA
#VIAJES
#CALLADITOS
#HERMETISMO
#INFORMA

#IMPACTOSOCIALTV
#INFONORTAGENCIADENOTICIAS
#SOSNOTICIASCOAHUILANUEVOLEÓNYTAMAULIPAS

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Comments
Loading...